Informes Psico-Educativos

Relacionamos aquí diversos informes, correspondientes a casos atendidos en algunos de nuestros Centros, del Grupo ALBOR-COHS en Madrid, Bilbao o Santander, o en nuestros Centros Asociados, los CIT-TDAS, cuya identidad se ha modificado.

Estos informes complementan la publicación “Protocolos Magallanes. Guía Práctica de Uso en Procesos de Evaluación Psico-Educativa” (García Pérez y Magaz, 2015)

Educación Infantil (TDAH)

2º de Educación Primaria

5º de Educación Primaria

1º de Educación Secundaria

3º de Educación Secundaria

3º de Educación Secundaria

3º de Educación Secundaria

4º de Educación Secundaria

TDAH (3º de EP)

 

Page 1 of 1

2 Responses

  1. Lucy Edith Cabrera Cabrera

    Mis saludos cordiales, soy docente de una escuela estatal de Lima – Perú. Estoy realizando un trabajo de investigación sobre la iniciación de la lectura y escritura a través de un programa. Quisiera saber si pueden darme el permiso para hacer uso de ese instrumento y de sus sub test o cómo puedo hacer para contactarme con los autores pues requiero adaptar el instrumento a la realidad de mi escuela. La universidad a la que pertenezco, UNIFE Universidad Femenina Sagrado Corazón de Jesús, me lo exige.
    Gracias de antemano por la atención prestada.
    Docente Lucy Edith Cabrera Cabrera
    Identificación: DNI N° 09278418
    I.E. N° 2074 “Virgen Peregrina del Rosario” – San Martín de Porres – Lima – Perú

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.